miércoles, 31 de octubre de 2007

De qué se trata "In the horno" (about "In the horno")

Es sencillo. Cuando creé el blog "Caminando en la visión", lo hice en realidad para otra finalidad que la que finalmente le dí. Por eso, para tratar de que no se mezclen en un solo lugar las dos cosas que me gusta hablar, decidí darles espacio por separado en la web. Una, la primera, estará más relacionado con mi vida espiritual y mi comunión con Dios. Y la segunda, a todos esos desvaríos a los que los tengo tan acostumbrados, que hacen la vida tan linda cuando uno se la toma con humor.
De ahí el nombre. Dedicado para mis lectores fieles (dos hasta ahora, pero como me bancan a muerte, valen por diez mil). Espero hacerlos reir un rato. Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angel Verde hay uno, Rey Pepe hay uno.

Como quién diría y bien que lo fundamentaste en tu texto, "no importa la cantidad, mas bien es la calidad"