jueves, 3 de enero de 2008

Anuncio importante!

Se les comunica mis señores lectores que el día 31/01/2007 es MI CUMPLEAÑOS. Dicho recordatorio es una advertencia a no olvidarse de saludarme bajo amenaza de torturarlos un día entero con mi melodiosa voz.
Cumplo nada ni nada menos que mis primeros 26 años, o sea que ya pasé el cuarto de siglo, o sea que me siento más vieja, o sea que voy a andar tan deprimida por los rincones que voy a necesitar de su compañía incondicional. Recuérdenlo, no venir a mi cumpleaños, o por lo menos llamar y/o mandar un sms les traerá una maldición que hará que aumenten considerablemente de peso y se les caiga todo el pelo (mmm, hay algunos que se le van a matar de risa en la cara a la maldición). No importa, para aquellos condenados la maldición es vivir con sus padres para siempre (mmm, tampoco va a funcionar eso, desgraciados no tengo con qué amenazarlos!). Bueno qué mas dá, ya están sobre aviso.
P.D: Traigan dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por qué me parece que las amenazas (si se las puede llamar así jajaja) están dirigidas a mi persona. Pues llegué a los 91 kg hasta no hace mas de un año y medio atras, se me están volando las chapas y si vivo con mis padres y al parecer por muuucho tiempo.
¿Será un mensaje profético? ¿Me olvidaré como de costumbre del citado cumpleaños?

Aprovecho este espacio para decirte, que dejar un comentario en mis ensayos del Ángel no te produce ninguna maldición. Asi que copate, metele unas letritas al blog de mi autoría.

Anónimo dijo...

Claro que por la fecha mencionada, es imposible olvidarme, pues en este caso sería mi último día de la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al período/año laboral 2007